10 cosas que hacer en verano con poco presupuesto

10 cosas que hacer en verano con poco presupuesto

El verano es una época maravillosa para hacer cosas, muchas. Solo o en compañía, que es como se disfrutan más las experiencias. No dejes que te pase como el año pasado, que termina el verano y crees que apenas has hecho nada. No es necesario tener una cartera abultada, se pueden hacer cosas como estas con poco presupuesto. ¿Te animas? 

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran. Es la brisa y el sol”, cantaban las otroras musas de la canción Sonia y Selena. Y no andaban mal encaminadas. El verano es para enamorarse, disfrutar y pasarlo en grande. Los días se alargan, las buenas temperaturas nos convencen a vivir mil y una experiencias. Nos sentimos más alegres y enérgicos y… ¡estamos de vacaciones! Tenemos que disfrutarlas. Y esto no implica necesariamente arruinarte a la hora de hacer planes. De hecho, te vamos a proponer 10 cosas que hacer en verano con poco presupuesto.

  1. Recorre tu ciudad. Entra en internet y mira las cosas que aún tienes que conocer en tu localidad o en tu municipio. Edificios históricos, monumentos, parques, plazas… empápate de su historia y ¡a descubrirla!
  2. Picnic nocturno en la playa. Sin el abrasador calor del día y sin la arena copada de gente. Convence a tu chico o chica o a tus amigos, y mantel de cuadros en mano iros a celebrar un picnic nocturno a la playa. ¡Un plan super bonito!
  3. Rutas naturales. Haz senderismo y explora la naturaleza. Gorra en la cabeza, agua en la mochila y ¡a por ello! Descubre las maravillas naturales de tu provincia. ¡Hazte fotos para Instagram y etiquétanos!
  4. Cines de verano. Sean gratuitos o de pago, los cines de verano al aire libre son una apuesta segura cada época estival. Llévate tu bocata y disfruta de los últimos éxitos fuera de una sala de cine.
  5. Catamarán. Reúne a unos cuantos amigos y disfrutar de una jornada a bordo de un catamarán. Sentiros millonarios y VIPS con esta experiencia a pagar entre todos y totalmente asequible. ¡Os va a encantar!
  6. Buceo. El buceo solo es uno de los tantos deportes de moda de este verano. ¿Por qué no iniciarte en uno? Recordarás y mucho este verano con esta descarga de adrenalina.
  7. Conciertos populares. Investiga por internet si en tu municipio o en los aledaños se realizan conciertos de verano, igual te llevas alguna sorpresa. Ve con tu pareja o con amigos y disfruta de una buena sesión de música.
  8. Mercados. Mercados medievales, artesanales, temáticos… las calles de las diferentes ciudades se llenan de mercados en verano. Hazte tu planning y de paso conoce las localidades de donde se celebran.
  9. Parque acuático. Sí o sí debes ir a un parque acuático este verano, es una cita imprescindible. Da igual la edad que tengas. En un parque acuático nunca te vas a aburrir, de hecho repetirás cada año. Prometido.
  10. Un amor de verano. Y cómo no, no hay nada más bonito y gratis que enamorarse. Vive un amor de verano, disfruta, emociónate, que las mariposas te acompañen este año. ¿Quién sabe si podéis estar juntos dándoos calor en el frío invierno?