,

10 formas de sorprender a tu pareja

vive_una_experiencia_sorpresas_especiales_para_tu_pareja

¿Buscas cómo sorprender de verdad a tu pareja? ¡tenemos la solución! Te proponemos 10 formas de hacerlo y un montón de actividades con las que re-conquistarla. ¡Viva el amor! 

Afirmaba el escritor argentino José Luís Borges que “uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única”. En esto consiste precisamente el amor. En quererle con sus defectos y sus virtudes, y sobre todo en admirar y respetar a la otra persona. Por eso, no hay que esperar a las fechas señaladas como San Valentín o el aniversario de turno, para sorprenderle con algo especial. Cualquier momento es bueno para demostrarle lo mucho que le quieres. Experiencias que os harán, cómo no, estrechar aún más los lazos entre vosotros. ¿Quieres que te demos algunas ideas? Elige entre estas 10 formas de sorprender a tu pareja.  ¡Y que viva el amor!

  1. Disfruta de una escapada. ¡Lo bonito que es viajar, ¿verdad?! Y no tiene porque ser caro. Vive una experiencia con una bonita escapada a la montaña, una acampada, alquila una moto de lujo, pasa una noche en una habitación con cena y desayuno incluidos, disfruta de una casa rural…
  2. Deporte extremo. ¿Tu chico y tú sois unos aventureros? ¿A tu chica le encantan las experiencias fuertes? Una forma de sorprender a tu pareja es mediante alguna actividad de deporte extremo: descenso en barranco, carreras en karts, bodyboard, excursión en jeep safari, descenso en bicicleta de montaña, espeleología, barranquismo, paintball…
  3. Gastronomía. Hay personas a las que se les conquista por el estómago, pues vive una experiencia gastronómica increíble: comida de mercado, comida oriental, comida española, comida acompañada con jornada en spa, flamenco y comida, chef a domicilio… ¡tienes muchas opciones!
  4. Cultura y fauna. Una atractiva manera de celebrar vuestro amor es disfrutar de la cultura o la fauna, seguro que ambos planes os gustan. Entre las actividades que más os recomendamos: una visita al Bioparc de Fuengirola, disfrutar de un show flamenco, mariposario, tapeo, avistamiento de aves, una excursión a Doñana, ruta de museos, oleoturismo…
  5. VIP. Experiencias exclusivas. Una forma de sorprender a tu pareja es disfrutar de una experiencia de alto standing que, de vez en cuando, gusta a todos. Como por ejemplo pasar un día en alta mar, ir a un restaurante de estrella Michelin, alquilar una limusina con chófer, entrada al área vip del Málaga CF…
  6. Moda y shopping. Sorpréndele con un día de compras, ¡seguro que le encanta! Pero también con una experiencia diferente relacionada con este tema: que tu chica o tu chico sea modelo por un día o que te asesore un personal shopper, ¿qué te parece?
  7. Cuídate por dentro. Está comprobado, las parejas que realizan deporte juntas, duran más. Como lo oyes. Vive una experiencia practicando paddel surf, yoga, golf o senderismo, por ejemplo.
  8. Cuídate por fuera. Una forma de sorprender a tu pareja es ayudándole a un cambio de look, ¡le emocionará! Un nuevo corte de pelo, fish spa para el tratamiento de las impurezas en los pies, comprobar las bondades de los baños árabes, masajes exóticos…
  9. Un desayuno a domicilio. Prohibido salir de la cama hoy 😉 por eso puedes sorprenderle con un contundente y romántico desayuno a domicilio. ¡Y que nadie os moleste!

10. Experiencias originales. Y para las parejas más originales, un sinfín de actividades más raras pero super divertidas, ¡vive la experiencia! Entre ellas: footgolf, bubble soccer, paratrike, ruloway, segway… ¿qué de qué hablamos? Ve a este enlace y entenderás de qué hablamos.