,

10 planes diferentes para disfrutar el Día de la Madre

planes_originales_diamadre

¿Se acerca el Día de la Madre y quieres sorprender a tu progenitora? Si hace tiempo que se te acabaron las ideas para realizar un regalo a una de las mujeres más importante de tu vida, no te preocupes, a continuación te ofrecemos diferentes opciones. Los bombones están muy bien pero un regalo para compartir aún es mejor.

El Día de la Madrees una excusa perfecta para pasarlo en familia con la mujer que nos trajo al mundo. ¿Por qué no pensar en sus gustos y preferencias y buscar un plan para compartir el día con ella?

1. Comida en su restaurante favorito. Comer con tu madre en su día es un muy buen regalo pero si además es ella quien elige el restaurante, seguro que le encantará. Pregúntale unos días antes y haz la reserva sin que se dé cuenta, verás qué sorpresa más agradable se lleva.

2. Estrenos de cine y teatro. El Día de la Madre se celebra en domingo por algo, después de la comida podéis aprovechar para ir a ver a una obra de teatro o al cine. Deja que tu madre elija la película o la obra, además de gustarle se sentirá especial.

3. Conciertos y musicales. Echa un vistazo a las carteleras de las óperas y espacios de tu ciudad, quizás el cantante favorito de tu madre o un musical especial está a punto de estrenarse y puedes sorprenderla gratamente.

4. Visita guiada por tu ciudad. Ser un turista por tu ciudad y descubrir su historia y nuevos sitios para pasear es una experiencia muy agradable. ¿Por qué no regalárselo a tu madre?

5. Cata de vinos o cerveza. No hace falta ser un experto en vinos o en cerveza, sólo que a tu madre le gusten estos líquidos. En algunas bodegas realizan visitas muy interesantes con excursiones por el entorno, una experiencia inolvidable.

6. Personal shopper. Ahora que está tan de moda eso de cambiar de look, un muy buen regalo es una jornada con una personal shopper que le aconseje el tipo de prendas y colores que le quedan mejor. Se sentirá como PrettyWoman y disfrutará de lo lindo.

7. Salud y bienestar.Un masaje o un circuito en un balneario urbano siempre vienen bien, harán que tu madre se sienta diferente y sobre todo relajada.

8. Una limpieza facial, una pedicura, una manicura con uñas de gel o de porcelana que tanto gustan. Un bono en un salón de belleza con diferentes opciones para elegir es otro regalo que puede agradar mucho a tu madre. También una sesión de peluquería donde la mimen es una idea que le puede gustar.

9. Regalos tecnológicos. Si tu madre es una amante de la tecnología puedes regalarle un e-book, una tablet o unas gafas de realidad virtual. Podéis disfrutar juntos de una divertida jornada disfrutando de este regalo.

10. Regalos tradicionales. Quizás por más que te empeñes tu madre no quiere hacer nada sorprendente y es feliz con un regalo tradicional como unos bombones, unas flores, una joya o un complemento como un bolso. ¡Dale el detalle y disfruta el día con ella!