,

10 planes que hacer en Málaga en Navidad

Ya no hay vuelta atrás, ha llegado la Navidad. Los supermercados se llenan de turrones y mazapanes, las tiendas de espumillón y guirnaldas, las casas empiezan a montar sus árboles y belenes… y la gente, la gente vive ilusionada con que le toque El Gordo y los Reyes Magos le dejen muchas cosas, sobre todo salud. Y en Málaga no nos aburrimos durante estas fiestas, y te contamos 10 planes que hacer en Málaga en Navidad. Pero ojo, hay muchos más.

Si estás en Málaga durante la Navidad, aparte de celebrarlo con los amigos y comer nuestros productos más típicos durante estas fiestas, tienes un sinfín de posibilidades para disfrutar de ocio, cultura y entretenimiento también durante la Navidad. Porque no solo es una fiesta para ponerse nostálgico y ponerse las botas a partes iguales, también para aprovechar la oferta de ocio y entretenimiento que la ciudad te presenta durante estas fiestas. ¡Empezamos!

 

  1. Exposición Fashion Victims en el Museo Automovilístico de Málaga

Pásate esta Navidad por la Avenida Sor Teresa Prat, 15 y disfruta de la exposición Fashion Victims en el museo del automóvil de la ciudad. Una exposición que evoca a las personalidades simbólicas del consumismo excesivo, que refleja la competitividad en la sociedad actual en la que vivimos y el impacto visual de un mundo de fantasía tan de moda como falso a la vez.

 

  1. Teatro infantil en el Teatro Alameda

Lleva a tus hijos o tus sobrinos a ver El Príncipe y el Dragón 2 en el castillo de la princesa Adelaida de Blanco Teatro, protagonizada por Steven Lance, Laura Vil y Nora Aguirre. En esta obra de teatro infantil, la princesa Adelaida necesita el corazón del dragón para salvar a su pueblo de un terrible mal que les acecha. ¡Descúbrelo el 13 de diciembre!

 

  1. Espectáculo de copla en La Cochera Cabaret

Si te gusta la copla este es otro de los 10 planes que hacer en Málaga en Navidad. El 11 de diciembre, la copla más auténtica en La Cochera, en el número 19 de la Avenida de los Guindos.

 

  1. Concierto en honor a Joaquín Sabina en la Sala París 15

Si eres fan de esta leyenda del rock español, estás de enhorabuena. El día 11 de diciembre en la Sala París, 15, “Noche sabinera” con los temas más famosos del mítico cantautor de la mano de Pancho Varona, Mara Barros y Antonio G. de Diego. Todo un homenaje.

 

  1. I Festival de Pequeños Calcetines

En la Avenida de Cervantes, 4, otro de los planes que hacer en Málaga en Navidad es acudir a este bonito festival en el Muelle Uno. Narra la historia de una mujer globo que se quedó en la tierra, siendo recogida y cuidada, por una pareja en una campiña en las cercanías del nacimiento del Nilo en el Lago Victoria.

 

  1. Musical La Fuerza del Destino, homenaje a Mecano en el Teatro Cervantes

Acércate esta Navidad en Málaga al Teatro Cervantes a revivir los mayores éxitos de este emblemático grupo de pop español. Tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre. ¡Prepárate a bailar desde tu sillón!

 

  1. Comedia Suegras Bárbaras en el Teatro Alameda

Una historia de mucho humor del 3 al 6 de diciembre donde, cómo no, las peores paradas son las suegras. Un forma de empezar la Navidad echándote unas risas y para comentarla estas fiestas de Navidad en las reuniones de familia…

 

  1. Exposición sobre Picasso

Uno de los 10 planes que hacer en Málaga esta Navidad es visitar la exposición sobre este autor malagueño, Picasso que puedes encontrar en el mismo Museo Picasso de Málaga. En concreto la exposición “Picasso, registros alemanes”, donde comprobarás el vínculo entre su arte y el arte alemán que, seguro, desconocías.

 

  1. Show Flamenco en el Museo Interactivo de la Música

Vive el mejor flamenco acercándote esta Navidad al Museo Interactivo de la Música de Málaga. Un show que te hará revivir lo mejor de este arte tan nuestro y tradicional. Te encantará.

 

  1. Un paseo por el Bioparc de Fuengirola

Otro de los planes que hacer en Málaga esta Navidad, cómo no, es ir con tus familiares o amigos al Bioparc de Fuengirola aprovechando tus jornadas de días libres. Un paseo por todos los continentes, trasladándote ipso facto a la naturaleza más salvaje con un gran número de especies diferentes que, probablemente, desconocías.

Crías-de-colobo-kikuyo-colobus-guereza-kikuyuensis-y-talapoín-norteño-miopithecus-ogouensis.-Bioparc-Fuengirola