10 razones por las que manda el corte a navaja

viveunaexperiencia_corte_de_pelo_a_navaja

En un mundo eminentemente tecnológico con las máquinas dominando el planeta tierra, va y lo que se lleva ahora en el mundo de la peluquería es el corte a navaja. No es que los peluqueros y peluqueras de España hayan decidido retroceder en el tiempo, al menos no del todo, si no que la versatilidad y original de este tipo de corte ofrece la posibilidad de crear cortes únicos. Pero hay mucho más, te damos 10 razones por las que manda el corte a navaja, tanto para él como para ella.

¡Se acabó vivir supeditados a las máquinas! Ahora lo que mola más es lo natural. El usar las técnicas de siempre para lograr acabados más originales y naturales con los que sorprender. Hablamos del mundo de la peluquería. Una de las actuales tendencias que predomina en él, es el auge del corte a navaja tanto para ellas como para él. ¡Lo que se ahorran los peluqueros en electricidad y en máquinas! Pero no lo hacen por eso, sino por las múltiples ventajas que los cortes a navaja traen al cliente final, es decir al cliente. ¿Vas a ir a la pelu pronto? No lo dudes. Opta por el corte de navaja. De hecho en Viveunaexperiencia.com encontrarás descuentos y promociones en Málaga en las mejores peluquerías de la ciudad donde predomina, como no, el corte a navaja.

10 razones por las que manda el corte a navaja

  1. Se trata de un corte tremendamente versátil con el que realizar múltiples cortes de pelo. El corte a navaja ayuda a crear formas originales y divertidas.
  2. Es igual de útil para crear peinados perfectos tanto para ellos como para ellas.
  3. El corte a navaja se ha impuesto en peluquería porque ayuda a conseguir peinados personificados y únicos según gustos y peticiones del cliente.
  4. Es un corte también asequible para las personas con pelo más fino o con poco pelo, algo que con las máquinas es imposible.
  5. Elegir el corte a navaja es poder optar por los peinados más de moda, por la creación de auténticas obras de arte y formas imposibles.
  6. Es fácil de peinar por parte del cliente y fácil y más rápido de cortar por parte del peluquero/a.
  7. Es un corte ideal para crear diferentes texturas y estilos modernos.
  8. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de rebajar volumen en personas que tienen mucho pelo.
  9. El corte a navaja es un corte ideal para pelo corto, y para cabellos lisos y no demasiado gruesos. También para darle al flequillo un aire casual y moderno.
  10. No daña el pelo, no abre las puntas, no lo daña. ¿A qué esperas para cambiar de look?