10 sitios originales donde celebrar una boda original

Ni en la iglesia, ni en los juzgados. Hay gente muy original por el mundo que decide celebrar una boda en sitios originales y diferentes. Un momento único, o no, en la vida que merece recordar y en un lugar igual de único. Te detallamos 10 sitios donde celebrar una boda original.

Si eres una novia o un novio transgresor, divertido u original, deja a un lado las escalinatas de la iglesia y las frías salas de los juzgados. Vive una experiencia casándote en un lugar diferente. Y aunque a estas alturas de siglo, aquello de que “uno se casa para toda la vida” ya no es cierto, sí es cierto que es un día para recordar y qué mejor que hacerlo en un lugar diferente. Aunque ojo, cada vez son más transitados por aventureros y originales que buscan quizás igual que tú celebrar una boda que se salga de lo común. Te damos algunas ideas sobre 10 sitios donde celebrar una boda original.

1. Faro. Si te gusta el mar y quieres un ambiente bucólico como el que más para tu boda, y no te puedes marchar a las bonitas costas de Irlanda, en España también podrás encontrar un bonito mar donde gaviotas y estrellas de fondo decir el sí quiero.

boda-de-ensueño-555x3672. En pleno Paraje Natural de la Sierra sur del Torcal de Antequera. En Andalucía tenemos sitios preciosos donde casarte y poder celebrar una boda única y para recordar. ¿Qué tal celebrar una boda en el Paraje Natural de la Sierra sur del Torcal de Antequera?

3. Parque temático. ¿Te imaginas casándote en tu parque temático preferido? Es el sueño de los aficionados a este tipo de recintos. Y después de la boda, todos los invitados, vestidos de gala incluidos, a montarse en las atracciones.

4. Islote. No necesitas más que quien oficie tu ceremonia, y vosotros dos. Bueno, y alguien que os lleve y os traiga al islote. En las costas españolas hay bastantes donde celebrar una boda tan romántica como íntima.

5. En lo alto de un rascacielos. Uno de los 10 sitios donde celebrar una boda original puede ser en lo alto de un rascacielos viendo a tus pies tu ciudad preferida. Dando el sí quiero en tu boda y viendo el mejor skyline que podías haber imaginado.

6. Cementerio. Bueno, hay bodas para todos los gustos y hay quienes han llegado a casarse en un cementerio, donde así los invitados que no pueden asistir a la boda estén presentes aunque sean a modo de tumbas. Sin comentarios.

7. En la falda de una montaña. Otro de los 10 sitios donde celebrar una boda original es en la falda de una montaña, con la naturaleza como el mejor escenario. Aire fresco, sol, felicidad, naturaleza, ¿qué quieres más?

8. Estadio de fútbol. No hay nada que dé más placer a una pareja de novios forofos de algún equipo en especial que poder casarse en el estadio de fútbol de su equipo favorito. Algunos lo consiguen, depende del club y del talonario.

9. Elegir un pueblo al azar. Se acabaron las discusiones. Ni en tu pueblo, ni en el mío. Buscamos por Google un pueblo precioso y decidimos celebrar una boda allí. A pedir cita a la iglesia y quien quiera venir que venga. ¿No te parece un puntazo?

10. Practicando deportes de aventura. Uno de los 10 sitios donde celebrar una boda original puede ser al final de una carrera de obstáculos o practicando deportes de aventura. El primero en llegar a la meta, se espera al /la novio/a.