,

5 razones por las que madrugar en vacaciones

viveunaexperiencia_5_razones_por_las_que_madrugar_en_vacaciones_

¡Sal de la cama! Aunque sea verano por un día hoy toca madrugar. No hace falta hacer cosas extraordinarias, si no cosas normales que de madrugar las harás con especial atención y encima te sentirás hasta realizado/a. ¿Qué no nos crees? Prueba a poner el despertador a las 7 para esto…. 

Venga va no seas vago/a. Aunque es verano, ¡levántate! ¿cómo que por qué? ¿qué estás de vacaciones y quieres dormir aún más? ¿no crees que ya tienes suficiente? ¡te esperan un montón de cosas que hacer ahí afuera! Sí, es verano, te mereces un descanso pero no perder el día como lo estás perdiendo. Tampoco te animamos a que madrugues cada día. Si no algún que otro para hacer cosas interesantes. Bien solo/a, con amigos, con tu pareja o en familia, el verano está para disfrutar y no dejarlo pasar que en nada nos plantamos en otoño y seguro que te quedas con el pensamiento ese de “pues vaya, se me ha pasado el verano volando y no he hecho nada”. Te damos 5 razones por las que madrugar en vacaciones.

  1. Para hacer senderismo. En efecto, hacer deporte en verano nunca viene mal y si encima descubres parajes bonitos que no conocías aún más. Cuánto más madrugues mejor, porque hará menos calor para hacer senderismo y luego puedes acabar la jornada lanzándote de cabeza a la piscina o al lago de turno.
  2. Para limpiar. ¿Cómo? ¿qué voy a madrugar en agosto para limpiar? Bueno, ¿acaso no has visto como tienes tu cuarto? ¡parece el Lefties! Dedica aunque sea una mañana entera ahora que puedes a retirar libros y objetos de tu estante y limpia tu habitación a fondo. Sabes que tu espacio o tu casa (si vives solo) necesita una buena limpieza. En temporada alta, sin vacaciones, no tendrás tiempo, te dará pereza y el polvo y la caca se acumulará.
  3. Para ir a la playa. Evita las masas y los embotellamientos en carretera, madruga y pilla un buen sitio en la playa. Y si vas a ir a una que está más apartada de tu casa, razón de más para madrugar e ir con tiempo para que no se te pase el día. Madrugar para bañarte en una playa molona está genial
  4. Para ir de compras. Madrugar para ir de compras seguro que te motiva más, porque además no es un madrugueo muy mañanero que digamos, sobre todo en España. Irás de compras sin sudar, puedes aprovechar para desayunar fuera antes y llegar a una hora prudente a casa para hacer la comida de forma relajada y sentarse para quedarte frito en el sofá. ¡Planazo de mañana eh!
  5. Para hacer deporte. Madrugar en verano para hacer deporte te dará una sensación de plenitud enorme. Aprovecharás que en la mañana no hace tanto calor. Da igual si haces running que surf, el deporte por la mañana sin gente se ve mucho mejor. ¿Te animas?