7 cosas que hacer un Domingo de lluvia

que_hacer_un_dia_de_lluvia

Un Domingo lluvioso siempre suele ser un fastidio porque te estropea todo lo que has planeado durante toda la semana, para hacer ese día. Sin embargo, al mal tiempo buena cara, así que te proponemos diferentes opciones para por lo menos aprovechar ese día aunque no sea tan divertido como lo que tenías planeado.

1. Juegos de Mesa

Aunque pienses que es algo para niños, puedes pasar una tarde divertida con los juegos de toda la vida, porque quién no ha jugado al parchís, la oca o batalla naval.

Si tienes niños puedes organizar una búsqueda del tesoro dejando pistas por toda la casa o improvisar una tienda de campaña, algunas linternas y contar historias de terror.

2. Postre casero

No solemos tener tiempo para cocinar, así que un domingo de lluvia como hoy es la escusa perfecta para hacer un delicioso brownie, un bizcocho o cualquier postre que te endulce el día.

Si tu excusa es que no tienes los ingredientes, seguro que alguna tienda 24 horas hay cerca de tu casa.

3. Edredoning

No seáis mal pensados, porque nuestra propuesta va por otro camino. No digas que no, que seguro que te encanta tirarte en el sofá sin hacer nada con una mantita y disfrutando de tu peli favorita, eso sí, bien provistos de golosinas varias.

4. Baños relajantes

Hoy es un día para desconectar y que mejor que un baño con la música que te gusta y una copa de tu vino favorito a la luz de las velas.

5. Maratón de recuerdos

Si quieres reírte un rato y recordar viejos momentos, que mejor que buscar los álbumes (está bien escrito, ehh! O eso es lo que dice wikipedia) con fotos de tu adolescencia, tus viajes o incluso el video de tu boda, tu comunión o lo que encuentres por la casa que implique recordar tiempos pasados.

6. Planificar las vacaciones

Es el día perfecto para planificar con todo el tiempo del mundo tus próximas vacaciones. Miraréis en miles de páginas, aunque se os olvidarán los hoteles que habéis encontrado, así que incluso con las nuevas tecnologías, viveunaexperiencia.com os recomienda papel y lápiz.

7. Leer

Aunque suene a tópico puedes terminar de leer ese libro que tienes a medias o la mejor opción, que es entrar en nuestro blog y leer nuestros interesantes posts. Os habéis dado cuenta que un poco de publicidad nunca viene mal, XD.

Para terminar, si eres de las personas a las que les encanta la lluvia, hoy es tu día, así que sal a la calle y no dejes de hacer lo que tenías planeado para hoy. Busca en tu armario un chubasquero, el paraguas y tus botas de agua.

¡¡¡Porque quién dijo que los días de lluvia no puedan convertirse en toda una experiencia!!!