Alejandro Sanz, Malú y Carlos Santana, en el Starlite 2016 de Málaga

Málaga acogerá este verano una nueva edición del Starlite, un macro evento cultural donde este año se darán cita artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Carlos Santana, Julio Iglesias o Il Divo. El espectacular auditorio en plena naturaleza y la cercanía con el público hacen que surjan conciertos irrepetibles. 

Starlite se consolida en su quinta edición como el evento macro cultural ineludible del verano de Málaga. La cantera de Marbella, un escenario con forma de anfiteatro natural de roca, hace que la acústica sea espectacular y las veladas que surgen de cada concierto, únicas.

Artistas internacionales como LennyKravitz, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, o Plácido Domingo han elegido este auditorio de Málaga para presentar sus giras por España, conscientes de la magia de este festival.

En la edición de Starlite 2016 Alejandro Sanz, Malú, Charles Aznavour, Tom Jones, Il Divo, Julio Iglesias y CarlosSantanaformarán el atractivo cartel. Los consagrados artistas españoles Malú, Alejandro Sanz y Julio Iglesias presentarán sus últimos discos, mientras que el elenco de artistas internacionales realizará un repaso a su extensa y exitosa carrera musical.

Pero Starlite no es sólo música, el evento reúne también gastronomía, desfiles de moda, estrenos de cine y exposiciones de arte. Málaga se ha convertido con este festival en un destino gastronómico gracias al área gourmet y es que degustar las diferentes experiencias culinarias en este entorno, es una experiencia inolvidable.

Los desfiles de moda han reunido también, en ediciones anteriores, a un numeroso público y no es para menos ya que diseñadores como David Delfín han presentado sus propuestas en esta pasarela. Una pasarela que también tiene su espacio para los jóvenes diseñadores que encuentran aquí una gran oportunidad para dar a conocer sus diseños.

Respecto al espacio expositivo, Starlite, reúne en Málaga las últimas muestras de diferentes disciplinas de artistas nacionales e internacionales. Esto, junto con la presentación de estrenos y la celebración de premios internacionales cinematográficos completan la oferta de este macro evento cultural.

El colofón a este verano cultural lo pone la gala Starlite que reúne a los artistas más solidarios para recaudar fondos para las fundaciones ‘Niños en Alegría’ fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y ‘Lágrimas y Favores’, fundada por el anfitrión de la gala, Antonio Banderas, que a su vez canaliza fondos para: Cáritas, Cudeca, Fundación Corinto, becas para la Universidad de Málaga y Banco de Alimentos, entre otras.

Si deseas más información sobre el Starlite 2016 que regresará una vez más a Marbella del 14 de julio y el 20 de agosto de 2016, visita su web oficial.