Burger Square

viveunaexperiencia burger square puerto banus

Imagina. Una quedada con amigos. Un cita con tu chic@. O una reunión familiar. Os apetece una buena hamburguesa y degustarla en un marco tan bonito como Puerto Banús. Ya tienes un lugar donde ir: Burger Square.

Y lo mejor la calidad de sus hamburguesas. Nada de las típicas hamburguesas grasientas. Aquí los productos son frescos y locales. Nos encantan las hamburguesas naturales en Vive una experiencia y por eso SOLO te recomendamos lo mejor.

En Burger Square puedes elegir entre una docena de hamburguesas diferentes. El problema está en cuál elegir de todas, ¡hay tantas! Deja a un lado las cadenas de hamburgueserías con productos precocinados y opta por calidad y naturalidad. Por ingredientes naturales, del mercado. Encima te la cocinan profesionales con experiencia en hoteles de 5 estrellas. ¡Y sin subir los precios! Una carta al alcance de todos.

Puedes elegir entre la clásica de la casa, la de pollo (Chicken Burger), la de queso azul (Blue Burger), pescado (Fish Burger), americana (bacon, queso, huevo…)… y un largo etcétera: Rocket Burger, Italian Burger, Burger Square, Yankee Burger, Marb´s Square… e incluso dispone de una hamburguesa vegeteriana con quinoa y otra hamburguesa vegana con crema de soja, ¡para que nadie se quede sin visitarnos! Y para los más peques, una kids burger de menor tamaño pero asombrosamente rica.

Pero como en Burger Square saben que los preliminares son igual de importantes, encontrarás ricos entrantes como quesadillas, humus, alitas, fingers de queso, nachos… para ir abriendo boca. ¡Te conquistarán desde el primer bocado! Y si lo que te apetece es comer diferente, un variado surtido de completas ensaladas, redondos y sabrosos bagels (nordic, yankee y vegano) y perritos calientes.  Con guamacole o crema de chipotle, ¡tú eliges! Y para culminar postres americanos (te encantará su tarta de queso o el brownie con helado) además de sus batidos.

Vive una experiencia donde la calidad y el sabor priman sobre el resto. Productos elaborados diariamente aprovechándose de las bondades del producto local. Y con la experiencia de  un chef que ha recorrido medio mundo. ¡Esto sí que son hamburguesas de verdad!