Cinco planes de primavera que te conquistarán

planes_para_disfrutar_la_primavera

No, no es un tópico, la primavera la sangre altera, eso es así, se ha dicho siempre y así sucede. Tras el invierno, los días alargan, la luz entra por la ventana, llega el calorcito y sin darnos cuenta vemos a la gente más guapa, queremos salir más y nos preocupamos más por nuestro físico. La primavera conquista en todas sus variantes.

 La primavera es la estación optimista por excelencia ya que salen las flores, el sol y tenemos días más largos y con todo ello, sin querer estamos de mejor humor y deseamos hacer más cosas.

Si no lo acabas de ver, deja que la primavera entre en tu vida dándole un empujoncito o bien varios. Mira todas las opciones que tienes:

  1. Los planes se multiplican en primavera. En la llamada estación de las flores, nacen multitud de planes, cuando el frío desaparece existen más opciones de ocio al aire libre y los amigos y familiares también se animan a salir más después del aletargamiento del invierno. Terrazas nocturnas en pubs y restaurantes, festivales musicales, ferias solidarias y un largo etc., son excusas perfectas para reunirse y disfrutar de planes primaverales.
  2. Escapadas románticas. Los paisajes se transforman en primavera y llegan los meses perfectos para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana para desconectar y que la espera de las vacaciones no se haga tan larga. Escapar de la rutina con tu pareja, conocer y experimentar nuevos espacios, disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas y sin recorrer muchos kilómetros es posible. En primavera estos viajes son más agradecidos ya que los días son más largos y se pueden aprovechar más, además de por supuesto el clima ya que con el calor apetece más viajar.
  3. Viajes de multiaventura. Elfrío y la lluvia  impiden realizar algunos de los llamados deportes multiaventura. Así pues, cuando el clima mejora se puede hacer rafting, piragua o espeleología. Unas actividades idóneas para realizar con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo. Estos viajes permiten conocer paisajes espectaculares y los deportes multiaventura refuerzan las relaciones personales y el trabajo en equipo. ¡Se convierten en experiencias inolvidables!
  4. El deporte al aire libre. En primavera apetece más hacer deporte al aire libre pero también es cierto que las prisas por vernos bien en la playa nos urgen. Running, nadar o simplemente andar por los parques o jardines que nos ofrecen las ciudades son opciones interesantes para ponernos en forma.
  5. Cambio de armario. ¡No dejes que la pereza se apodere de ti! Haz el cambio de armario, guardando las prendas de invierno y sacando la ropa de primavera y si puedes renuévala. Este año los colores de la primaverason el naranja, el rosa cuarzo o el azul oscuro, así que tienes muchas opciones.