¡Convéncete! 10 razones por las que debes hacerte un tatuaje

10razones_tattoo

La primavera es sinónimo de luz, de más hora de sol, de disfrutar por fin de las bonitas terrazas de tu ciudad con tus amigos, de aprovechar al máximo cara hora del día y, cómo no, de lucir menos ropa. Y es que pronto llegará el verano. La manga corta empieza a ser un imprescindible a estas alturas del año. También los vestidos, las camisetas de tirantes y los pantalones cortos. ¿Por qué no luces ese tatuaje que siempre has querido tener? ¡Causa sensación esta temporada y atrévete!
Aprovecha

ahora y tatúate. No dejes que pase la época del calor y te quedes sin lucir tu tatuaje. La primavera y sobre todo el verano está para eso, para lucir palmito, figura sexy, ropa atractiva y el arte en tu piel gracias al tatuaje. Seguro que conoces a más de un amigo con algún tatuaje incluso de estos gigantescos que les ha quedado espectacular. O puede que lleves uno que te hiciste hace muchos años y que siempre has pensando ampliar. ¿Por qué no ahora? El arte del tatuaje es tan antiguo como la misma historia de la humanidad. Y no, no exageramos.

Nos tenemos que trasladar a la misma Edad de Piedra para entender el origen del tatuaje, ¡cómo te lo contamos! En los 90 se halló en un glaciar los restos congelados de un cazador del Neolítico con ¡la espalda y las rodillas tatuadas! Se cree que fue el primer hombre tatuado de la historia. Otro hito ancestral en el mundo de los tatuajes lo encontramos en la cueva de Aurignac, en Francia, donde se encontrar restos de pequeños huesos, que por lo investigado, podrían haberse empleado para tatuar. Y es que, si esta población mucho más rudimentaria lejos de los avances tecnológicos e indoloros se atrevieron a tatuarse, ¿por qué no lo vas a hacer tú?

Hay muchas razones por las que tatuarse AHORA o nunca. Nosotros te convencemos para que vayas pidiendo hora en tu estudio de tatuaje más cercano. ¡Apunta!

  1. El tatuaje es una expresión artística. Puede llegar a ser incluso super realista, representando figuras de objetos, personas o escenas espectaculares. Un buen tatuaje es admirado por todo el mundo.
  2. Puedes tatuarte un recuerdo importante de tu vida que te haya marcado y que no quieres que nunca desaparezca de ti. ¿No te parece precioso? Es algo que llevan consigo muchas personas.
  3. ¿Qué tal un tatuaje de amor? Lleva a tu chico o a tu chica tatuado/a en alguna parte de tu cuerpo. Y tranquilo, si alguna vez se acaba el amor hay técnicas para eliminarlos. Que esto no te eche para atrás.
  4. Si eres surfista convencido, te encantan los animales o eres un friki de internet, tatuate tu afición sobre la piel aunque sea un símbolo pequeño que te represente.
  5. Si tienes alguna malformación o quemadura desde hace tiempo en alguna parte de tu cuerpo y te da vergüenza, puedes aprovechar y taparlo gracias a un bonito tatuaje.
  6. Para los amantes de los animales, los tatuajes de éstos son incluso una obsesión. Tatuarse significa a veces empezar y no parar. ¿Por qué no te tatúas algo que te recuerde a tu perro o a tu gato?
  7. Los tatuajes no tienen porqué ser enormes ni mucho menos, puedes optar por tatuajes minimalistas y pequeños en muñecas, cuello, tobillos… que apenas se vean pero que a ti te guste.
  8. Además no hay nada cómo lucir unos músculos trabajados en el gimnasio o unas piernas sexys que con poca ropa y un tatuaje de infarto, ¡destacarás allá por dónde vayas!
  9. El tatuaje también puede ser símbolo de amistad o de amor fraternal. Dedícale a esa persona que quieras un bonito homenaje sobre tu piel. A un hermano, a tus padres, a tu recién nacido…
  10. Debes hacerte un tatuaje porque es una manera inequívoca de mostrar tu personalidad, quién eres, qué sientes, cómo vives la vida… una forma artística que dice mucho de ti y que te acompaña. ¡Atrévete!