Crea tu propia ruta relax, ¿Te decimos como?

viveunaexperiencia_relax_planes_para_las_vacaciones

¿Estás contando los días para tus vacaciones? ¡Seguro! A estas alturas del año, nuestro cuerpo ya nos pide descanso. Quizás no necesitamos un mes entero pero si unos días para dedicárnoslo a nosotros. Lo notarás y lo notarán por fuera y tú, te sentirás mejor por dentro. Te contamos cómo prepararte tu propia ruta de relax y haz un Stop en tu vida.

No necesitas ir a un programa de TV para que te cambien tú físico. Lo puedes hacer sin tener porqué salir de Málaga. Solo necesitas saber bien qué hacer y dónde ir y mimarte a ti mismo. Si no te cuidas tú a ti mismo, ¿quién lo va a hacer? Mejora por fuera y siéntete mejor por dentro. Más guapo/a y, por tanto, más seguro/a. Ha llegado una época del año donde nos mostramos más como somos. El verano es una época para lucir palmito en terrazas, en la playa, al salir a tomar unas copas… haz que los demás también noten lo guapo/a que estás. Te contamos cómo organizarte tu propia Ruta relax. Piensa en ti primero, luego en ti y para acabar, en ti también. ¿Por qué no? ¡Te lo mereces!

Empezamos el día tomando unos baños árabes. Han sido meses de intenso trabajo, estrés e incluso puede que mala alimentación. Y nuestro físico y nuestra piel lo notan. Los árabes se cuidaban muy bien y descubrieron los beneficios de estos baños para nuestro físico. Una piel más tersa, con más luz, más brillante. Túmbate, relájate y que, además, te den unos buenos masajes. Lo notarás. Y cuando acabes, ¿te apetece probar los beneficios del fish spa? Una técnica milenaria que llega a Málaga para relajarte desde los pies. Pequeños e inofensivos pececitos te harán una pedicura. Sentirás un gran confort en tus pies. Y éstos, tras soportar nuestro peso al cabo de todo el año, ¡lo merecen!

Tras los baños árabes y tu fish spa puedes completar tu ruta relax con uno de estos dos rituales. O bien puedes optar por el ritual de la India milenaria o el ritual Bali tradicional. Ambos, cómo no podían ser de otra manera, tienen como objetivo que en tu periodo de vacaciones encuentres el relax absoluto y te quiten las tensiones en una sola sesión. Los beneficios de sus técnicas y masajes están más que comprobados. Al finalizar, sesión de peluquería. ¡Seguimos poniéndonos guapos/as con nuestra ruta relax! Y ojo, llama a una amiga o un amigo para hacer este circuito juntos. Será mucho más divertido.

Si eres chico, opta por profesionales en la técnica acudiendo a una barbería en Málaga para que te dejen guapo no, guapísimo y sepan cómo mejorar tu apariencia física y la forma de tu barba. Y es que las barbas están de moda, ya lo sabes, pero poca gente sabe cómo trabajarla correctamente. La profundidad, la barba, el corte simétrico… en una barbería para chicos en Málaga te dejará como nuevo. Y si eres chica, lo mismo, siéntete especial con una atención personalizada. Encuentra tu look. El corte que mejor te sienta, el color que más te apetece. Estás relajada ya, ahora toca limar estos detalles para seguir luciendo estupenda paseando este verano por Málaga. Pásate por la peluquería.

Y, cómo colofón, a esta Ruta relax, llama a unos amigos y vente a alta mar. Para tu cumpleaños, para una despedida de soltero… ¿y por qué no? porque te lo mereces y quieres hacer algo junto a tus amigos este verano. ¿Qué te parece? Termina el día y este circuito tan personal, relajándote con tu gente. ¡Te encantará!