,

El auge de los chefs a domicilio, ¡conoce esta nueva moda!

No tienes porque ser Madonna en una de sus fiestas privadas en Nueva York. Ni un ganador del Oscar celebrando la buena nueva una cena. Tampoco un estirado ejecutivo invitando a su pareja o amigos en casa para celebrar un ascenso en el trabajo. Ahora, cualquier persona, puede disfrutar del auge de los chefs a domicilio. ¿Conoces esta nueva moda? 

Según un reciente artículo publicado en la prestigiosa publicación The Washington Post, los chefs a domicilio no son solo una de las profesiones más de moda en el sector de la restauración y la gastronomía. También es uno de los servicios más al alza entre todos los aficionados a la buena cocina y, sobre todo, a aquellos que quieren sorprender a su pareja o a sus amigos. Vamos, lo que viene siendo una tendencia foodie.

 

La cosa es muy sencilla. Un chef de reconocida trayectoria y muy buena mano en la cocina -como no-, se convierte en tu chef a domicilio y se traslada a tu casa para hacer el mismo trabajo que realizaría en su restaurante de prestigio. O lo que es lo mismo, pensar el menú, ir a hacer la compra, llegar a tu casa, prepararla, cocinarla, servirla e incluso hasta limpiarte la parte de la cocina utilizada para la realización del menú y  tan amigos. Sin que tú te tengas que preocupar de nada.

Un paso más en lo que sería un servicio de catering. El auge de los chefs a domicilio tiene las claves de su éxito en varios factores: es comida muchísimo más elaborada que la preparada en los catering al uso, detrás del menú hay un cocinero de reconocida trayectoria, como hemos comentado anteriormente trabaja igual que si lo hiciera en su restaurante y, encima, preparando platos sanos, equilibrados y de alta calidad para fechas especiales.

¿Cuándo optar por este servicio exclusivo a la par que económico? Desde sorprender a tu pareja, hasta celebrar una buena noticia, un aniversario, una cena con amigos o con familia… Una ocasión única para degustar esos platos sofisticados y elaborados dignos de los mejores talents culinarios de la tele, pero en casa. Y sobre todo una sorpresa, esta sí, novedosa y original, aún poco utilizada en nuestro país. ¿Por qué no comprobar uno mismo el auge de los chefs a domicilio?