El top 10 de los cuidados de belleza

cuidados_belleza_actuales_

Si te sientes el patito fe@ es porque quieres. Tienes a tu disposición un montón de cuidados de belleza donde, con pequeños y hasta económicos cuidados puedes mejorar tú físico, sentirte mejor por fuera e incluso por dentro. ¿Conoces cuáles son los cuidados de belleza más de moda? Que en primavera no solo brille el sol, brilla tú también, ¡elige el tuyo! 

En España nos encanta estar guapos y guapas, ¿verdad? Y no lo decimos porque sí. Por ejemplo, solo teniendo en cuenta los productos cosméticos y de perfumería, este año está previsto un aumento en ventas del 1,7% según el Observatorio Sectorial DBK de Informa D&B facturando más de 4,7 millones de euros. ¡Ahí es nada!  Pero no solo los cosméticos nos ayudan a mejorar nuestro físico, hay tratamientos de belleza que por muy poco dinero pueden cambiarte incluso la autoestima. Y da igual si eres chico o chica. Lo importante es gustarte a ti mismo porque si lo haces, le gustarás a los demás y te verán guapo/a. ¿Conoces el top 10 de los cuidados de belleza? Son los que están teniendo más éxito. ¡Te los contamos! Vive tu experiencia y cuídate.

  1. Depilación Láser

Es el tratamiento de belleza que más se lleva y ahora con precios tan bajos que no tienes excusa para no parecerte a un oso. Y más ahora que llega el calorcito y hay que enseñar un poco más de la cuenta. ¡Llega el verano, ponte suave!

  1. Peeling

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, o sea la capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Además está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

  1. Mesoterapia facial

¿WTF? ¿No conoces qué es la mesoterapia facial? Es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera, y luminosidad en el rostro.

  1. Radiofrecuencia

No podía faltar en este listado top 10 de cuidados de belleza la radiofrecuencia, considerado el lifting no quirúrgico. Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno y elimina los signos del envejecimiento de la piel.

  1. Rellenos faciales

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, principalmente para dar volumen en la zona facial pero sin cirugía. Es también muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas del rostro como: entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos… vamos tu piel quedará como la de un adolescente.

  1. Toxina botulínica

Más conocida como botox. Ojo, no vale volverse adicto. Si no, puedes ver la cantidad de famosos que han arruinado su físico al engancharse a esta técnica. Como cualquiera de estos cuidados de belleza, todos con moderación. El botox está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting y con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.

  1. Carboxiterapia

Otro habitual en este top 10 de los cuidados de belleza más de moda es la carboxiterapia. Se trata de un método terapéutico para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. Es ideal para aquellas personas con celulitis.

  1. Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cóctel personalizado, compuesto por extractos naturales que ayuda a conseguir el cuerpo que quieres.

  1. Peeling corporal

El peeling corporal es el tratamiento de belleza perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de tu piel. El objetivo principal es el de limpiar en profundidad.

  1. Injertos capilares

Si estás calvo es porque quieres, en hombres la técnica FUE de injerto capilar, además indolora, devuelve el pelo a tu cabeza sin necesidad de que tengas que raparte ya para disimular la falta de cabellera.

¡Ponte guap@!