¡Haz algo distinto esta semana, en Málaga!

¡Haz algo distinto esta semana, en Málaga!

Otra semana más nos encargamos de proponerte planes para tu fin de semana. Sí sí, para tu fin de semana… porque no todo el mundo descansa los sábados y los domingos y, como ya sabrás, desde viveunaexperiencia.com también tenemos en cuenta este detalle.

Lo importante de la vida es saber disfrutar de los buenos momentos que esta te presenta. Pero a veces uno/a también puede elegir ese momento, es lo que nos caracteriza como seres humanos… la capacidad de modificar nuestro entorno y la de decisión. Así que ya no tienes excusa… si eres un ser humano… también tienes derecho a pegarte un homenaje y decidir lo que quieres hacer en tu tiempo libre.

Estas son nuestras propuestas para esta semana 😉

 

Asako

Sushi en Málaga

¿Todavía no has descubierto el auténtico sabor del Sushi?

Asako, situado en pleno centro histórico de Málaga -muy cerca de la famosa Plaza de la Merced– es considerado por muchos malagueños el mejor restaurante japonés de la ciudad.

Paséate por las cálidas calles de la capital de la Costa del Sol, conoce sus rincones y culmina el día deleitando a tu pareja o acompañante con lo mejor de la cocina japonesa.

Podrás disfrutar de un surtido de nigiris y de la explosión de sabor que te proporcionará el muy solicitado Urumi Asako Roll, una mezcla conformada por cangrejo y aguacate, cubierto de ventresca de atún y foie flambeado, todo esto aderezado con reducción de Pedro Ximénez… se nos hace la boca agua.

 

Descenso en bicicleta de montaña

Descenso en bicicleta de montaña

¿Te apetece dejarte llevar?

Si lo que te gusta son las nuevas sensaciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la velocidad más pura… la que solo te proporcionará tu propio cuerpo unido a una bicicleta. Únicamente estarás tú, ella y unas vistas espectaculares.

Descubre los secretos del Parque Natural de la Sierra de las Nieves adentrándote en sus entrañas gracias a un impresionante descenso de 30 km de distancia llegando hasta Marbella.

Este tipo de descenso también es conocido como “Downhill” y se caracteriza por realizar recorridos más amplios que los de montaña tradicionales. Eso sí, te advertimos, esta actividad hará que tengas un alto riesgo de sufrir un día divertido y lleno de emociones… tu mismo/a.

 

Ruta en quad

Ruta en quad en Marbella

Si lo de ir en bicicleta no termina de convencerte, ¿qué te parece si hacemos una ruta en quad?

Excelente alternativa, si algo nos gusta en viveunaexperiencia.com son las alternativas. Por ello, te proponemos una día recorriendo la montaña a lomos de un monstruo de cuatro ruedas al que ningún terreno se le resistirá.

Descubrirás la riqueza natural de los parajes más bonitos que rodean Marbella y que hacen, junto al mar, que esta ciudad disponga de un famoso “micro clima” conocido en el mundo entero. Atrévete a disfrutar de un entorno y unas vistas impresionantes de la forma más cómoda y divertida.

 

Tu tiempo libre, es eso, tu tiempo libre… Así que no pierdas un minuto y aprovecha tu tiempo al 100%, nosotros te ayudamos 😉