Las 5 mejores playas de Marbella, ¿estás de acuerdo?

Marbella es uno de los destinos más visitados de la costa del sol, tanto por turistas nacionales, como internacionales. Las diferentes actividades que ofrece y su vida nocturna son grandes atractivos pero, sin duda, los viajeros la escogen por sus playas. Te ofrecemos un ranking con las 5 mejores playas de Marbella:

1. Playa de Cabopino. Es una de las playas con encanto de Marbella y una de las más visitadas durante los últimos años por los amantes de la naturaleza ya que discurre a lo largo de la zona natural de Dunas de Artola. Además de un agua limpia y clara y una arena fina, ofrece multitud de servicio para ir tanto en familia como con amigos. También hay que tener en cuenta que la playa de Artola, donde se encuentran las dunas, es semi nudista y muy popular entre la comunidad gay.

2. Playa de Alicate. Es una de las playas de Marbella escogida tanto por malagueños y turistas debido a que no suele estar muy ocupada, ni siquiera en temporada alta. Esto se debe a su cercanía con el centro, sus servicios (aseos, restaurantes, parking) y su gran extensión de arena. Además, allí se dejan ver famosos universales de Marbella como Antonio Banderas.

3. Playa Bounty Beach (Playa del Cable). De las playas de Marbella, ésta es la más popular debido a su glamour. Si buscas la típica playa con copas, chillout en directo, ambiente guapo y relajado, es esta. Ofrece comida y bebida a buen precio y además está al lado del centro de Marbella, así pues todo son ventajas.

4. Playa Hermosa. Hace honor a su nombre ya que es una de las playas con encanto de Málaga. Se encuentra en el mismo tramo costero que la de Alicate y comparte con ella, como con todas las playas de Málaga su gran cantidad de servicios (restaurantes, duchas, bares) y su agua limpia. Su ventaja es que la playa es poco profunda, esto la hace ideal para ir con personas mayores y niños.

5. Playa de Río Real (Los Monteros). Entre Bounty Beach y playa Alicatese encuentra esta fantástica playa, justo a la entrada de Además,de los servicios típicos, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y está muy animada en plena temporada de verano.

Si quieres ampliar esta información de las mejores playas con encanto de Marbella puedes hacerlo en la web oficial de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella