Las bebidas más raras que pedirte en una terraza este verano, ¿te atreves?

coctel_post_viveunaexperiencia

Estarás con nosotros que el verano es sinónimo de playa, piscina, momentos con los amigos, vacaciones, diversión… y terraceo, ¡muchísimo terraceo!

Pues este verano te proponemos que dejas un poco esa cervecita o refresco de turno a un lado, innova dejando al camarero K.O con estos refrigerios. Cambia. Innova. Se acabó lo de todos los veranos.

Estas bebidas, quizás, sean un poco difícil de encontrar en tu bar de siempre o en la terraza de turno que tanto te gusta. Pero te aseguramos que existir, existen. ¿vamos al lío? Aquí las bebidas más raras para este verano. ¡Esperamos que las disfrutes!

   Hurricane

Se trata de un cóctel que triunfa en las terrazas y bares de Nueva Orleans , en EEUU. Se trata de un combinado que mezcla ron blanco y moreno con zumo de maracuyá, lima y granadina. Eso sí, todo acompañado de gran cantidad de hielo picado. Un cóctel dulce y refrescante ideal para las altas temperaturas.

   Cerveza con leche

Quizás el camarero se quede mirándote raro si se la pides pero tampoco es tan rara… o sí. La toman en una zona de Japón, – una solución original para solventar el excedente de leche-. Dicen que su mezcla es similar al de algunas frutas y combina bien con los dulces. Así que ya sabes, cerveza con leche y unas dulces morunos son una buena combinación 😉

  Cerveza arco iris

Si existen granizados de diferentes colores según el sabor, ¿por qué no cervezas? En realidad todo es fruto de la imaginación de Rainbow Beer, una marca que elabora esta cerveza con agua de los icebergs derretidos que flotan en las playas del norte de Hokkaido. Por ejemplo, su color azul brillante proviene de extracto de algas marinas.

   Bebida con ajo

Te puede provocar náuseas con solo pensarlo… Pero existe. Eso sí no sabemos si encontrarás esta bebida en tu localidad, es rara… Muy rara. Para probarla debes ir a Corea del Sur y es la mejor manera para ahuyentar a los vampiros y también a ese chico o chica que no termina de convencerte y no te deja tranquilo/a…

   Limonada con curry

Como no podía ser de otra manera está bebida procede del país del curry, la India. Ojo, si existe prácticamente de todo con curry ¿por qué no una limonada bien fresquita? Igual te sorprende…

   Ponche de queso

Igual puede quedar muy glamuroso si lo pides en tu salida nocturna este verano… Pero te advertimos que empalagar empalaga un poco. Así que si tienes pensado tomarlo, no pidas postre después de la cena, te lo estarás bebiendo directamente.

   Zumo de rana

Los peruanos son muy atrevidos, tanto que se atreven con esto… No apto para públicos sensibles… ¿Cómo se hace? Realizan 2 incisiones en el vientre de la rana. Después la licuan con un caldo caliente de frijoles, miel, aloe vera, y maca… Se supone que es una bebida afrodisíaca

   Pepsi de pepino

Has oído bien, en 2007 la conocida marca de refresco lanzo esta bebida en Japón y fue todo un éxito. Una bebida de sabor dulce y afrutado a la par pero que es mejor pedir a mediodía… Si no quieres estar toda la noche con el regusto en la campanilla y acordándote del creativo que tuvo esta ocurrencia y del fundador de Pepsi…

¡Feliz verano, valiente!