,

Los 10 cócteles más chics del verano

viveunaexperiencia los cócteles más chics del verano

Da igual si te vas al Caribe de vacaciones como si te quedas en la terraza de tu pueblo, apuesta siempre por pedirte uno de estos cócteles que te alegren y te refresquen a partes iguales el veranito. Te ayudamos a decidirte. Estos son los 10 cócteles más chics del verano

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en el verano? Más horas de sol, más tiempo libre, broncearte en la playa, largas jornadas en la piscina, pasar más tiempo con la gente que quieres, dedicar más horas a practicar deporte al aire libre… y, cómo no, ¡vacaciones! ¿y qué ocurre cuando llegan las vacaciones? Que nos vamos, de cabeza, a disfrutar de las terracitas con amigos. ¡Y aunque no tengamos vacaciones! Nadie nos quita nuestro derecho a disfrutar de un coctel de forma relajada mientras el buen tiempo nos acompaña. Pero, ¿qué copa te pides tú? ¡innova! Salte de lo habitual y pídete algo nuevo. Y es que el verano está para probar cosas nuevas y más ciertas bebidas más refrescantes que casan mejor con esta época del año. ¡Vive la experiencia! Nosotros te ayudamos, con este listado de los 10 cócteles más chics del verano. ¡Elige el tuyo!

  1. Mojito

Es el cóctel del verano por excelencia. En verano el calor apremia e incluso hay noches que por mucha terraza que estemos, las altas temperaturas no nos dan tregua. Apetece, sin duda, un mojito. Grandes cantidades de hielo, lima y la hierbabuena, ¡qué se no les olvide!

  1. Caipirinha

El primo del mojito es otro de los cócteles más chics del verano, se parece al mojito pero con una gran diferencia. Aunque se prepara de manera muy similar, no tiene hierbabuena y se sustituye el ron por la cachaça, un destilado de azúcar típico brasileño.

  1. Piña Colada

Pensarás que estás en el mismo Caribe… bueno y si no, al menos te refrescarás. No contiene tanto alcohol como los otros cócteles y es igual de sabroso. Además de muy dulce. Dicen que la piña es diurética, ¿adelgazará este cóctel? La esperanza nunca se pierde.

  1. Coco Loco

No lo hacen en muchos sitios pero si lo ves en la carta, ¡pídelo! Sé original. Este cóctel tan chico es ideal para tomar en una terracita al lado de la playa. Contiene varios licores blancos como ron, vodka y tequila. ¡Si bebes, no conduzcas!

  1. Daiquiri

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó”. ¡Qué suena la música! Que tú te pides un rico daiquiri para endulzar tu paladar. Pero ojo, ten en cuenta que éste se sirve sin hiel, aunque la combinación de ron, limón y azúcar seguro que te conquistará.

  1. Bloody Mary

Esperemos que si te pides un bloody mary sea de mejor calidad que la canción homenaje que le dedicaron Las Ketchup. Este cóctel de color rojo lleva también vodka, sal, pimienta, limón, salsa Worcesteshire y un toque de tabasco.

  1. Margarita

Pocos cócteles son más chics para este verano que pedir un margarita, ¡glamour a raudales! Azúcar, tequila, jugo de lima y triple seco con el borde de la copa recubierto con una línea de sal, adherida al cristal. Ideal para citas de verano….

  1. Cosmopolitan

Este original cóctel fue creado en Nueva York en los años 80 y es uno de los preferidos por los amantes del postureo. Da igual si estás en tu pueblo con tus cómodas chanclas en la terraza del bar de la Paqui, pide un Cosmopolita y quédate con todos. Contiene hielo, Vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima.

  1. Sex on the beach

Es, sin duda, uno de los cócteles más chics del verano. Se inventó en Florida en los años 80, ¡ahí es nada! Es refrescante, glamuroso… y sube enseguida, ojito. ¿Qué lleva? vodka, zumo de naranja, jugo de arándanos y licor de melocotón.

  1. Hurricane

También procede de EEUU de la tierra de los huracanes. En España no es muy conocido pero su estiloso color rojo le confiere ese puntito chic que buscamos para verano. Debes saber que contiene ron blanco, ron moreno, zumo de maracuyá, lima y hielo picado.