,

Los disfraces más originales para Carnavales

los disfraces más originales para el carnaval

Han llegado los Carnavales y no vale reutilizar los disfraces de todos los años para salir en las fiestas de tu barrio o pueblo o en las fiestas que han organizado tus amigos, sé original y disfrázate con alguno de estos que prometen arrasar estos Carnavales 2017. La actualidad manda, ya sabes. 

Peluca rubia a medio camino entre un estropajo y un nido de pájaros, piel naranja pasada de rayos uva y párpados y bolsas de los ojos blancas. Un traje desgarbado y una prominente barriga. Vístete de Donal Trump para estos Carnavales y ríete tú de su vestimenta como él parece reírse de la minorías. Al menos tú lo harás con el humor por bandera. Y es que para los Carnavales de 2017, la actualidad es la que manda y los disfraces más originales están al alcance de todos, solo necesitas un poquito de imaginación.

También puedes optar por reírte de nuestros políticos. Una gafas de empollón, una barba canosa y ensaya sus gestos y sé el mismo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. ¿Por qué no? Y si no, ve al otro extremo. Coleta, perilla, camisa mal puesta, corbata sin gracia y media chepa. Serás el Pablo Iglesias de tu fiesta de disfraces.  Pero si te aburren los políticos siempre puedes echar mano de otros disfraces originales.

¿Qué tal si te viste de emoticono de whatsapp? es muy fácil. Un gran círculo amarillo y sobre él la cara que quieras, incluso puedes ponerte dos caras una por delante y otra por detrás. Estando en Andalucía es fácil vestirse de la flamenca del whatsapp, tan solo debes atinar en su postura salerosa. ¿Y por qué no de la caca del whatsapp? este pobre icono es en realidad el icono de un helado en China pero en España pensamos que es una caca. ¡Pobre!

Los personajes de moda son también un buen reclamo a la hora de elegir un disfraz original para Carnavales 2017.  ¿Por qué no te viste en plan punk y con delantal de cocinero y tu chica con transparencias y sois el cocinero David Muñoz y su novia Cristina Pedroche? algo fácil y original. Pero para original, un vestido ceñido, bien de dorados, maquillaje y porras en la mano y ¡se la Terelu de la fiesta! ¡van a quedarse alucinados tus amigos! si tu amigo se atreve a ponerse unas buenas caderas y unos tacones de 30 cm puede ser María Teresa Campos y ser el dúo gracioso de la noche. Arrasaréis en cuanto a selfies.

Y más disfraces originales. Si quieres currarte de verdad un disfraz, compra cartón, cola y ten muchas destreza y haz tu disfraz de teléfono móvil. O conviértete en una pantalla de whatsapp. Un disfraz laborioso que requiere de mucha maña pero original como pocos. Para los más hots, nada de disfrazarse enfermera sexy o de fetichista del cuero, ¡eso está muy visto! vístete de preservativo. Es muy fácil, internet te ofrece tutoriales para crear tu disfraz de este año sin complicarte demasiado la vida.

Y tú, ¿de qué vas a disfrazarte? cuéntanoslo.