Planes para este fin de semana en Málaga

La Real Academia Española de la Lengua define la palabra Fin de semana como parte de la semana que comprende de sábado a domingo, aunque nosotros lo definimos como parte de la semana que le da sentido al resto.

Y como a nosotros nos gusta darle sentido a la vida, os hemos preparado unas interesantes propuestas de ocio para vuestro plan este fin de semana.

 

Desayunos a domicilio 

DSC_0024

No existe mejor manera de empezar el día que cuando te llevan el desayuno a la cama. Nuestros amigos de Dulces mañanas os llevarán a casa un riquísimo desayuno compuesto por materias primas de primera calidad y dulces elaborados a mano, ¡completamente caseros!

No tendrás que ir a la cocina para nada, ya que en la cesta puedes encontrar todo lo que necesitas excepto una cosa, hambre, ¡esa la pones tú!

 

 

 

Ruta en bici

DSC_0041

Urban bicycles te propone colgar las llaves del coche, olvidarte del tráfico y montarte en una espectacular bicicleta vintage de la década de los 70, ¿listo para divertirte?

Recorre las bonita calles de Málaga sin preocuparte de dónde aparcarás el coche o de cuánto tendrás que pagar de parking.

¡Hincha tus pulmones y anima tu corazón con un paseo en bici por el Muelle Uno o los Baños del Carmen!

 

 

 

Descenso de barrancos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te van las emociones fuertes, ¡el plan de Team4you te va a gustar mucho!

Atrévete a descender barrancos haciendo rápel. Podrás ver espectaculares cascadas, lagos, toboganes naturales, cuevas y aguas cristalinas en las que bañarte y disfrutar como un auténtico niño.

¡Para hacer rápel no hace falta ser un experto, solo tener ganas de aventura!

 

 

 

 

Un japonés diferente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para terminar el fin de semana os proponemos salir a cenar a un japonés con raíces mediterráneas.

El restaurante Tapadaki, en pleno centro de Málaga, os  propone una cena japo-española donde podréis degustar el famoso tartar de pez mantequilla, fideos tostados con alioli de pera, rabo de toro y muchos más elaborados platos que os dejarán la boca hecha agua.

¿Alguien con hambre por aquí?

 

 

Ésta es nuestra propuesta de ocio para este fin de semana, aunque lo importante no es lo que hagas sino con quién lo hagas, ¡así que busca a tu acompañante y a disfrutar de Málaga!