, ,

Porque todo llega, porque teníamos ganas… ¡ya estamos aquí!

Durante muchos meses hemos estado trabajando sin descanso, pero con mucho cariño, para poder ofrecerte este nuevo concepto de portal de experiencias. Una idea que pretende satisfacer la búsqueda y disfrute de auténticas experiencias dentro de la provincia de Málaga y sus proximidades.Un lugar en el que lo único que tendrás que hacer es elegir la actividad que siempre has querido realizar,o incluso alguna que ni te hubieses planteado, y disfrutar de ella.

En viveunaexperiencia.com hemos cuidado hasta el más mínimo detalle a la hora de elaborar las experiencias que desde hoy comenzamos a ofrecerte, hemos seleccionado a los mejores establecimientos y a los mejores profesionales para que no tengas que preocuparte de nada en absoluto, sólo de disfrutar de tu tiempo libre de la mejor forma posible… viviendo una experiencia inolvidable.

 

“TODOS DICEN LO MISMO”

Es cierto, muchos portales de servicios te dirán lo mismo pero nosotros no queremos decírtelo, queremos demostrártelo y ese es nuestro compromiso… asegurarnos de que tu experiencia sea perfecta y cumpla con todas tus expectativas.

Por ello, exigimos y exigiremos a nuestras empresas colaboradoras que se comprometan a prestar sus servicios en las mejores condiciones y siempre velando por tu absoluta satisfacción y conformidad.

Del mismo modo, nosotros también nos comprometemos con todas las empresas y profesionales que colaboren con viveunaexperiencia.com a que sus servicios sean respetados y se haga gala de su buen hacer. Nuestra esencia depende directamente de ellos, nosotros nos encargamos de idear y elaborar las distintas experiencias que en esta plataforma se ofrecen, de aunar sus servicios en un único paquete,  pero son ellos los que lo hacen posible. Gracias a todos los que ya habéis creído en nuestra idea, gracias por confiar en nosotros.

 

NUESTRO BLOG

Dicho esto, queda inaugurado nuestro blog, lugar donde te iremos descubriendo las tendencias que vayan emergiendo en el sector del ocio y tiempo libre; nuevos deportes extremos y no tan extremos; lugares recónditos donde el sólo hecho de verlos ya sea toda una experiencia; rincones donde descubrirás sabores que ni sabías que existían… Todos ellos en un lugar tan hermoso como es Andalucía.

Eso sí, en este primer pasito empezamos por adentrarnos en la provincia de Málaga sin dejar de mirar al resto del mundo.

Si te apetece vivir una experiencia descubre nuestras secciones; Cultural, VIP, ¿no encuentras lo que buscabas?, Breakaway, Extremo y Gastronomía. ¡Encontrarás actividades de ocio exclusivas para todos los gustos!

 

¿Te atreves a vivir una experiencia distinta?