¿Qué hacer este fin de semana en Málaga?

En viveunaexperiencia.com nos encargamos de hacer posible que los lunes luzcas una sonrisa de oreja a oreja tras un fin de semana lleno de auténticas experiencias.

Bueno, quien dice lunes dice martes, miércoles, jueves,… Lo que nosotros queremos es que tu tiempo libre sea eso… ¡tiempo libre!.

 

A veces es necesario desconectar y tomar aire haciendo actividades de ocio nuevas para poder ver con distinta perspectivas el mundo que nos rodea. Una semana más os traemos nuestra propuesta de ocio para este fin de semana, para que ese necesario halo de aire entre en tu vida y afrontes tu día a día con la alegría propia de haber disfrutado de tu tiempo libre.

¡Aquí os nuestros planes para este fin de semana!

 

Bodegas El Por Fin

¿Cuánto tiempo hace que no comes una auténtica comida de pueblo?

Bodegas El Por Fin, situada en la conocida Sierra de las Nieves (Yunquera), nos propone una comida casera compuesta por típicos platos como habas con jamón, berenjenas con miel, conejo al ajillo o codorniz a la Yunquerana, todo ello acompañado de su famoso vino casero elaborado en la mismísima bodega para tu deleite.

Una experiencia culinaria y vinícola que va mucho más allá del sentido del gusto, ¡su peculiar estilo rústico te hará transportarte a otra época!

 

Excursión en Jeep Safari

¿Y si visitamos la Sierra de las Nieves en un Jeep?

Disfruta de unas vistas impresionantes mientras el viento acaricia tu cara, descubre un entorno natural desde una perspectiva diferente observando rincones inaccesibles con otros medios y si el tiempo acompaña, podrás zambullirte en las cristalinas aguas de los ríos o lagos que encontremos por el camino.

Pero no todo queda ahí, además te mostraremos una panorámica de los famosos pueblos blancos que conviven y perduran con la naturaleza en las montañas de esta singular serranía.

 

Y si el paladar te lo pide, podrás saborear los ricos platos de estos pueblos típicos de Andalucía. Esta experiencia no es cualquier cosa, es una forma diferente de descubrir la Sierra de las Nieves.

 

Reserva de toros

Ronda, ciudad de toreros. Que la cultura del toreo está arraigada en esta famosa ciudad de las alturas, es conocido por todo amante del mundo taurino, pero… ¿sabes que hay detrás del telón?

Descubre el apasionante mundo de la cría del toro, conoce cómo se relacionan. Pasearemos entre ellos y sus becerros, disfrutaremos de una yeguada de pura raza española viendo como pastan en libertad con sus potrillos. Conoceremos a Limbo, un semental de pura raza cuya belleza no te dejará indiferente.

 

 

Y si te apetece armarte de valor y recibir unas nociones básicas de tauromaquia de la mano de Rafael Tejada (torero profesional) sólo tendrás que pedirlo.

Si eres amante de los toros, no lo dudes, conoce lo que hay detrás de una corrida de toros.

 

¡Buscamos personas extraordinarias para hacer experiencias extraordinarias con ganas de disfrutar de los planes de fin de semana!