Regalos para el día de la madre

¡Se acerca el día de la madre y seguro que aún no tienes su regalo! No te preocupes, que esta vez nosotros hemos pensado por vosotros para esta ocasión y os hemos preparado una selección de experiencias a la altura de una madre.

¡Dicen que madre no hay más que una! Tenemos que mimarlas y cuidarlas todo lo que podamos y recompensarlas por todo lo que ellas han hecho por nosotros de manera desinteresada y con el único motivo del verdadero amor de una madre, también es cierto que nos hemos llevado más de una regañina, ¡pero al final ellas siempre tienen la razón!

¡No pierdas la oportunidad de demostrarle lo mucho que la quieres disfrutando junto a ella de alguna de estas experiencias!

 

Italia en Puerto Banús

Os proponemos una auténtica comida italiana en el mismísimo Puerto Banús, con una vistas impresionantes que harán que tanto tu mami como tú os transportéis a Italia por un día.

Probaréis suculentos platos italianos como ensalada caprese, auténticos linguinis caseros o un sabroso tiramisú entre otros platos… ¿se os ha hecho ya la boca agua?

 

 

 

 

Escapada romántica

¿Cuánto hace que tus padres no disfrutan de una escapada para ellos solos? Siempre al pie del cañón cuidando de vosotros pero nunca pensando en ellos, pues bien, ahora es el momento de que lo hagan.

Os sugerimos una escapada romántica en La Fuente del Sol, un hotelito con encanto con unas privilegiadas vistas y jacuzzi para recuperar alguna que otra pasión olvidada.

Podrán disfrutar del desayuno en la habitación además de acceso al spa, y para rematar, una cenita romántica a la luz de las velas… una experiencia que todos los padres se merecen, ¡a retomar pasiones!

 

Almuerzo a caballo

¿Son tus padres unos apasionados de la buena cocina y de los caballos? Si la respuesta es sí, éste es el regalo perfecto.

Disfrutarán de un relajante y romántico paseo a caballo por el impresionante Valle del Guadalhorce y después podrán disfrutar de una comida en un espectacular restaurante, con platos como carrillada al Pedro Ximénez con rissotto de setas de temporada y miel de caña, ensalada templada de espinacas con bacon, mango, aguacate y pasas, popietas de lenguado relleno de langostinos y puré de verduras acompañado de salsa de cava, ¡y muchos otros riquísimos platos!

¡Un plan que sin duda augura un divertido día que siempre recordarán!

 

Cata de cerveza

¡No nos olvidamos de las mamis cerveceras, esas que no perdonan una cervecita bien fría a la hora de comer!

Para ellas el plan perfecto es una cata de cerveza que podréis hacer juntos y así descubrir los distintos y desconocidos matices de la rubia por excelencia.

En esta cata degustaréis distintos tipos de cerveza artesana con diferentes tipos de quesos que maridan perfectamente con cada cerveza. ¡Os sorprenderán la infinita variedad de cervezas con la que contamos actualmente y los distintos usos que podemos hacer de ellas!

 

Disfruta de este día junto a esa maravillosa mujer que siempre dará todo y más por ti, tu conciencia, tu cocinera, tu alarma andante y lo más importante de todo, la mujer que te trajo al mundo, ¡feliz día de la madre!