Todo lo que debes saber sobre el glamping

¿Buscas una experiencia totalmente nueva para tu próxima escapada? ¿crees que ya has vivido todo y nada te puede sorprender al planear un viaje? ¿no conoces lo que es el glamping? ¡Lo que te estás perdiendo! Te contamos todo lo que debes saber sobre el glamping. Una manera mágica y con mucho encanto con la que viajar. ¡Toma nota! 

Has estado todo el año trabajando. Hay momentos en los que el estrés ha marcado tu día a día. Jornadas en las que has pensado “necesita unas vacaciones pero las necesito de verdad”. Ha llegado el momento de que te mimes. De que mires por ti. ¡Nadie lo hará mejor! Y conozcas nuevas formas de hacer turismo que están barriendo ya entre todo tipo de públicos. Una de ellas es el glamping. ¿No sabes lo que es? ¡es la última moda en viajes en plena naturaleza o en escenarios realmente atractivos! Una forma de viajar bonita, con encanto y, cómo no, con glamour. Y es que glamping es la unión entre dos palabras: glamour y camping. O lo que es lo mismo una manera sofisticada y con estilo de hacer camping. Te contamos todo lo que debes saber sobre el glamping.

Los famosos lo pusieron de moda. ¡Porque no hay nada más In que presumir de glamping por Instagram! Pero pronto ha llegado a todos. Es una forma de hacer camping algo más cara pero es que lo bonito si es tan bonito como esto se paga. Una experiencia que compartir con amigos, en familia o con tu chico/a. El glamping es una tendencia en lunas de miel que si te vas a casar pronto debes tener en cuenta. ¿En qué consiste básicamente? En cargar tu coche de comodidades y que nada te falle en un bonito bosque, ante un precioso rio o una carismática luna llena. ¿Te imaginas ver una puesta de sol en lo alto del árbol cómodamente tumbado abrazando a tu novio en un colchón de plumas? El glamping es eso. Momentos bonitos y de confort.

Para practicar glamping puedes optar por diferentes opciones. Coger colchones y una tienda de campaña grande y practicarlo por ti mismo. U optar por las cada vez más empresas que llevan a cabo experiencias con encanto como esta, como cabañas en los árboles, casitas en lo alto de un gran pino e incluso tiendas de campaña sobre una base en un gran árbol. Sin bichos ni incomodidades. Con espacio e incluso con electricidad. Si vas por tu cuenta incluso puedes llevarte tu propia nevera y el cava, y tener una noche romántica.  ¿No te apetece experimentar con el glamping? ¡te encantará!