, , ,

Tres cosas que nunca has hecho

viveunaexperiencia tres cosas que nunca has hecho

En la vida es necesario hacer cosas distintas, salir de esa monotonía que tanto pesa y nutrir tu alma de nuevas experiencias que puedas revivir una y otra vez en tus recuerdos. Por todo esto te planteamos una serie de cuestiones:

¿Alguna vez te has preguntado cómo sabría tu propia cerveza? ¿Te imaginas una acampada con glamour? ¿Te has planteado lo que puedes encontrar en un viaje al centro de la Tierra?

Pues esta semana te proponemos tres planes muy interesantes que no te dejarán indiferente. Pero antes otra pregunta, ¿te apetece hacer algo que nunca has hecho?

Elaboración de cerveza

 

¿Hacemos cerveza?

Agua, malta, lúpulo y levadura. Estos son los 4 ingredientes que hacen posible un caldo tan inconfundible como es la cerveza.
Su origen milenario hace que existan recetas de todo tipo para elaborar esta bebida, sagrada para muchos, y que según nos cuenta la historia tuvo su origen en el antiguo Egipto (o incluso antes, en Sumeria).

Desde entonces, la formula para elaborarla -como te podrás imaginar- ha variado en innumerables ocasiones pero su resultado siempre ha sido el mismo, ¡un éxito de ventas en los “bares” de la época! Pues bien, nosotros queremos proponerte que formes parte de la historia de esta bebida elaborando tu propia cerveza, pero no te preocupes ya que en esta ocasión te ayudaremos con la receta ;-). La próxima, quién sabe, ¡podría ser tu propia receta!

¿Te atreves?

 

Acampada de lujo

 

¿Nos vamos de Glamping?

Vaya palabro que te acabo de soltar, Glamping. Pues sí, este es el nombre que reciben este tipo de acampadas de lujo. Una acampada que une las comodidades de un hotel con la tranquilidad y la armonía de la acampada en plena naturaleza.

Si buscas pasar una día en pleno campo o pasar una noche a la luz de la luna y las estrellas, este es tu plan perfecto. Deja el ruido y la contaminación de tu ciudad a un lado pero no renuncies al confort, vive la naturaleza en estado puro y disfruta de la experiencia única del glamping.

¿Sigues dudando?

 

Espeleología

 

Viaje al centro de la Tierra

Bueno, es cierto que nos hemos pasado un poco con el título. Exactamente no vamos a viajar al centro de la Tierra, pero no porque no queramos si no porque todavía ¡no se puede!

Lo que sí te proponemos es iniciar el camino al centro de la misma, descubrir qué se esconde en las profundidades, los seres vivos que las habitan y las impresionantes estructuras que solo la naturaleza es capaz de construir.

Adéntrate en un mundo en el que domina la ausencia de luz, palpa con tus propias manos las angulosas piedras que conforman las cuevas más bellas de nuestra geografía. Disfruta de una experiencia extrema que te costará olvidar.

¿Quieres ser espeleólogo por un día?